CCG celebra a los hijos de sus colaboradores
Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial y en agradecimiento a su fuerza de trabajo, Grupo GIA celebró a lo grande el Día del Niño a los hijos de los colaboradores que trabajan en la construcción del Centro Cívico Gubernamental José Cecilio del Valle (CCG).
Más de 2,000 niños asistieron junto a sus padres a la masiva celebración que tuvo lugar en el estadio Héctor “Chochi” Sosa de la Villa Olímpica, y ahí disfrutaron de una tarde familiar con atracciones como pista de carritos, saltarines, burbujas, trencitos, princesas, súper héroes, payasitas, golosinas y mucha diversión.
El festejo se desarrolló con el apoyo además de empresas como DOIH, EPC, Constructora CC, WM Constructores, Ingloh, Postensa, ICCE PE, MDS Estructura Metal Honduras, FA Construcciones, Emsula y Yummies.
Actualmente el CCG cuenta con 1,700 colaboradores en la construcción de la edificación más moderna del país, se trata de mano de obra nacional y altamente calificada.
El proyecto del Centro Cívico Gubernamental de Honduras tiene por objeto el control y transparencia del gasto público en cuanto al pago de alquileres para el uso de las oficinas que el Gobierno de Honduras requiere para desempeñar sus funciones. Con una inversión de 210 millones de dólares, el CCG albergará las oficinas de cuarenta instituciones públicas con lo cual se optimizará la operación, eficiencia y productividad de los empleados de dichas instituciones, traduciéndose en una mejor atención a los usuarios de los diferentes servicios que presta el Gobierno.
Comentarios
- Superintendencia de Alianzas Público Privadas estrena Centro Cívico Gubernamental (Vídeo)
- Capitalinos asisten a la Expo Emprende en el CCG
- GIA recibe reconocimiento de la Embajada de México en Honduras
- Representantes de la industria de la construcción y colegios profesionales hacen recorrido por la obra del Centro Cívico Gubernamental
- Cerca de mil trabajadores del Centro Cívico Gubernamental concluyeron proceso de certificación de competencias laborales